Sobre mi



Podría decirse que la lectura y la escritura me atraparon desde que era una enana, hecho que tengo que agradecerles fervorosamente a mis padres. Entre mis regalos de reyes siempre había escondido algún libro.

Yo era la típica niña repelente que siempre sacaba buenas notas y solía ganar los concursos de escritura del colegio. Menos mal que la adolescencia me agrío el carácter y me descubrió el sarcasmo, la ironía, la rebeldía y el descaro. Aunque conservé ese aspecto de florecilla desvalida, tengo escondido un lado muy, pero que muy oscuro que no me cuesta demasiado sacar a la luz, especialmente en mis relatos. 

Al decidir mi futuro profesional tomé un camino muy distinto al de las letras, aunque igual de ligado al mundo de la creatividad. Estudié arquitectura, y a pesar de estar sumamente orgullosa de ello, mis otras dos pasiones me han seguido acompañando de muy cerca en el camino, escondidas tras mis pasos, acechando y esperando el momento oportuno para saltar frente a mí y gritarme a la cara: ¡Aquí estamos, te encantamos así que demuéstralo de una vez!

Obviamente no me ha quedado más remedio que hacerles caso, y aquí estoy, buscando en Mil Rincones Infinitos esa parte de mí que se escondió en el camino y que grita desesperada por salir a la luz. 


MIL RINCONES INFINITOS

El mundo está lleno de rincones. Rincones diminutos, rincones pequeños, rincones grandes, rincones enormes, rincones desmesurados, rincones abiertos, rincones cerrados, rincones escondidos, rincones al descubierto, rincones a plena luz, rincones vacíos, rincones repletos, rincones carismáticos, rincones espantosos, rincones graciosos, rincones tristes, rincones desesperantes, rincones sensuales, rincones sugerentes, rincones mudos, rincones efímeros, rincones perpetuos, RINCONES INFINITOS…. 

Y en cada uno de ellos se esconden miles de historias que contar. 


Mil Rincones Infinitos nace de mi necesidad de encontrar esas historias, atraparlas en una página en blanco y retenerlas para que cualquiera que lo desee las pueda disfrutar

¿Por qué mil? Porque es un reto.

¿Qué pasará cuando lo consiga? Pues que probablemente tendré que cambiar el nombre del blog a un millón. 

Cabe decir que todos y cada uno de los relatos son fruto de mi imaginación. Durante mis descubrimientos las musas escondidas en los rincones me asaltan otorgándome la tan codiciada inspiración. Sonidos, olores, objetos, colores están ahí aclamando sus increíbles vivencias, solamente hay que pararse a escuchar. 

Me encanta descubrir nuevos lugares y por supuesto me encantaría poder adentrarme en vuestros rincones favoritos y en sus historias así que, cualquier recomendación, sugerencia, aporte o idea será bienvenida.



Ahora toca adentrarse en los sucesos irreales de los fantásticos rincones que inundan el mundo. ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Llegó tu turno!
Aprovecha para hablar, explicar, criticar, dilucidar, elogiar… todos tus comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos. Intentaré sacar partido de todos tus apuntes para seguir creciendo y mejorando.
Mil gracias por perder unos segundos en dejar tu opinión.