10 abr 2016

CITA MATUTINA

¡Ahí está! ¡Por fin! El sonido del ascensor subiendo. Despego la oreja del interior de la puerta frotándomela para que desaparezca el ligero entumecimiento.



Abro y salgo tan rápido como puedo al rellano. 


Toco el botón del ascensor justo antes de que lo hagan desde el piso inferior, por lo que el aparato pasa de largo recogiéndome a mi primero. 

Una vez dentro me acomodo la chaqueta y alboroto un poco el pelo con ambas manos dándole ese toque salvaje que me sienta tan bien. Pellizco suavemente mis mejillas, doy un suspiro largo y me preparo para que la mejor de mis sonrisas esté lista en el momento exacto en que las puertas se abren en el cuarto piso y entre él.





—Buenos días —dice levantando la cabeza para observarme de forma fugaz y se gira hacia la puerta nada más entrar, dándome la espalda. 

—Buenos días —contesto soltando un pequeño gallo. «Dios que nervios ¡Mierda!, que estúpida soy, había olvidado darle al botón de la planta baja y ha tenido que darle él. Creerá que soy idiota.» 

Empieza la bajada. Con los pies fijos en el suelo alargo tanto como puedo el cuello hacia delante y cierro los ojos inspirando tan silenciosamente como me es posible para disfrutar un segundo de su dulce aroma a recién levantado. No huele a jabón, ni a colonia, pero el olor de su piel me resulta más que apetecible. 




«De repente da un golpe al botón rojo de parada del ascensor haciendo que el aparato se detenga en seco. Se gira, clava sus intensas pupilas en las mías y sin dejarme pronunciar palabra me cierra la boca con un apasionado beso. Nuestras lenguas se enroscan una y otra vez en un lazo infinito. Mientras con la mano derecha agarra firmemente mi cabeza enredando sus dedos en mi pelo, la otra desabrocha con destreza uno a uno los botones de mi camisa dejando a la vista el sujetador de encaje negro. Me besa los pechos y empieza a reseguir mi cuello con la lengua hasta llegar a la oreja donde acaba dando un suave mordisco al lóbulo. Entonces se detiene un momento para mirarme de nuevo, siento su respiración sobre mis mejillas. Nuestras manos entrelazadas. Los cuerpos tan pegados que puedo sentir la dureza de su entrepierna contra mi. Vuelve a besarme mordisqueándome el labio inferior. Coloca mis brazos por encima de la cabeza juntando las muñecas, que aprieta fuerte contra la pared con una sola mano, a la vez que la otra se desliza ligera por mi muslo, se cuela por debajo de la falda y me quita las bragas. Luego…. ¡Mierda! ¡Pero si hoy no llevo falda!»

Caigo de mi nube en el mismo momento en que el recorrido del ascensor llega a su fin. 

—Hasta luego —y sale del ascensor nada más abrirse las puertas sin tan siquiera girarse.



Mientras, yo me quedo ahí, con el rubor del sofoco tiñéndome las mejillas. 

«Madre mía, que calor hace hoy» pienso a la vez que agito la chaqueta despegándola del cuerpo. «¿Si Alberto se enterara de lo que me ocurre cada mañana, lo consideraría traición? En mi opinión no existe la infidelidad de pensamiento pero no se si estoy demasiado capacitada para argumentarlo. Quizás debería buscar ambas palabras en el diccionario, o mejor, en Google, por estar preparada en el caso de que se enterase algún día. ¿Pero cómo se va a enterar? ¿Quien va a contárselo?¿Yo? Desde luego, a veces pienso cada tontería. Bueno, ya puedo volver a subir a casa a echarme otra vez en la cama junto a Alberto. Con un poco de suerte igual consigo recuperar el sueño dónde lo he dejado.



Y si no, mañana, a la misma hora y en el mismo lugar, tenemos otra cita.»

6 comentarios:

  1. Sort que he entrat a llegir-lo tot! :-)
    I llàstima que l'única persona que em trobo a l'ascensor és un home gran amb dos gossos... -_-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pots probar de trobar aquest noi en els edificis dels voltants! ;) jajajaja

      Eliminar
  2. També era pel-roig,oi? Mimimimimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest cadascú se'l pot imaginar com vulgui! jijijiji

      Eliminar

¡Llegó tu turno!
Aprovecha para hablar, explicar, criticar, dilucidar, elogiar… todos tus comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos. Intentaré sacar partido de todos tus apuntes para seguir creciendo y mejorando.
Mil gracias por perder unos segundos en dejar tu opinión.